El arte en TUMBLR

  • Estás muy joven como para estarte complicando tanto. ¿Te lastima? Déjalo. ¿Es tóxico? Aléjate. ¿Lo quieres? Dilo. ¿Tienes miedo? Arriésgate.
  • Todo lo que tiene un comienzo, tiene un final. Y nada es para siempre, porque siempre; es un tiempo que nadie puede cumplir.
  • Amanece otro día y ya no dueles tanto… te sigo pensando, pero cada vez menos, espero que llegue el día en que me despierte y no me hagas falta.
  • ¿Quieres que te hable claro? – Odio el hecho de alejarme, pero a ti te da tan igual, lo intente una y mil veces, pero no puedo evitar el hecho de sentir celos, tampoco pude evitar el hecho de ser lindo, lo odiaba, porque a ti te trate como jamás trate a alguien, contigo me comporte de una forma que créeme, dudo que lo pueda volver hacer, me duele, y me duele mucho, porque no quería ser ese pasajero que se sube en tu micro y luego solo se baja, quería estar ahí, ahí presente en todos los aspectos, pero no me diste esa maldita oportunidad que tanto te rogué, me siento un estúpido por no haberme dado a mi mismo la oportunidad de sentirme bien, me siento tonto por haberte dado todo sin recibir nada a cambio.
  • Por nuestra falta de atención, perdemos la noción, de las cosas que valieron la pena desde un principio, y al final dejaron de serlo, con el paso del tiempo.
  • Leí en alguna parte que somos lo que hicieron de nosotros, yo creo que somos la suma de nuestros miedos, el resultado de lo que decidimos, de lo que nos hacen y de lo que dejamos de hacer por apatía, por temor al ridículo, por evitar pesares o simplemente porque no nos dio la gana. Nos define lo que fuimos, lo que hacemos, pero sobre todo lo que, sobre la marcha, vamos corrigiendo para ser mejores.

Todo lo que han leído acá han sido extractos de algunos textos que leí en tumblr. Increíbles, ¿Verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s