Manada de Inútiles

  Llegamos siendo esclavos de un sistema que nos obliga a ser, vestir, hablar, ver y pensar de una misma forma, como borregos, como animales sin pensamiento crítico. Llegamos siendo objeto y ganancia de millonarios que controlan con balanza nuestra suerte y nuestra vida. Cuando alguien intenta romper ese saco todo el mundo observa con odio, con miedo y con asco, ¿Por qué? Si ellos están haciendo algo que vos desearías hacer con todas tus fuerzas pero así te han hecho, inútil de pensamiento y vacío de derechos. Te han implantado un orden que sí o sí deberás cumplir para llegar a obtener puestos avanzados o, según la sociedad, merecido.

  Necesitamos la valentía de un tercero para mover los pies y apuntar con el dedo al sistema que nos atormenta y nos hace temer a diario, que no nos deja saber el qué ocurrirá con nuestras vidas el día de mañana, nos dejan a la deriva, sin pensamiento, siendo muertos con posibilidades de caminar. Tememos. Nos obligan a temernos a nosotros mismos. Nos hacen formar parte de un grupo de personas que creen que el nacer es una obligación y el admirar a un ser invisible es una fantástica forma de vivir sin sentirse vacíos, ese vacío que ellos crearon y, la única forma que encontraron para “tapar eso” fue inventando a un ser IRRECONOCIBLE para nuestros ojos e intangible.

  Sentímos el rechazo sin antes haberlo vivido. Sentimos la obligación de ser y tener, de ganar y nunca perder y, cuando perdemos y no tenemos, nos echamos a la muerte, a la pudrición y caemos en el hueco que creamos con nuestra imaginación. ¿El éxito se basa en tu dinero o en el amor? Es absurdo pensar que el éxito se basa en algo o en alguien, el éxito y el fracaso no existe, solamente existe la admiración estúpida y el rechazo.

  ¿Y este cuál de todos los fondos es? ¿El décimo? No se siente como el primero, este fondo asusta, ver y sentir en carne las injusticias que hemos creado, asustarnos y culpar a otros lo único que hace es herirnos más como sociedad, dejemos de culpar a otro que una niña corra sangrando a su casa después de ser abusada, que un niño corra hacia su escuela hullendo de un tiroteo, de una familia acribillada a causa de una guerra de un país contra otro. es nuestra culpa, sigue y siempre fue nuestra culpa. Por callar, por pensar mucho y actuar poco, por la avaricia, por el odio, por seguir amoldados al sistema.

  Las guerras por el éxito de naciones, un éxito raro porque no es nada más que un título de sangre derramada, es la demostración más grande de lo poco creativos que somos, de lo poco inteligentes y del por qué, como especie, deberíamos dejar de existir ya mismo.

  Somos una manda, pertenecemos a la manada más grande de todos los tiempos, LA MANADA DE INÚTILES.

 

tumblr_static_tumblr_static__640

 

 

-Bruno Alderisi-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s